DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército ubica tres laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca en San José del Palmar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército ubica tres laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca en San José del Palmar
Operaciones contra el narcotráfico adelantadas por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán adscrita a la Séptima División del Ejército; permitió la ubicación y posterior destrucción de tres estructuras clandestinas para la producción de pasta base de coca en el departamento de Chocó. Las tres pertenecientes al Frente Ernesto Che Guevara SAT-ELN.
Tropas del Batallón de Combate Terrestre N 161 en desarrollo de operaciones militares lograron el hallazgo de tres laboratorios para producción de pasta base de coca en la zona rural del municipio de San José del Palmar, en el departamento de Chocó; el primer hallazgo se produjo en la vereda Curundú donde se encontró un kilo de urea, diez (10) kilos de cal, un galón de ácido sulfúrico, ocho (08) galones de gasolina procesada, 50 metros de manguera y tres (03) canecas de 55 galones vacías.

El segundo y tercer hallazgo se produjo en las veredas Alto Meza y El Pital donde se halló 04 kilos de hoja de coca procesada y una estructura de madera y plástico.

Con estos resultados la Fuerza de Tarea Conjunta Titán reafirma su compromiso de seguridad con los chocoanos, dando golpes contundentes a las estructuras criminales al servicio del narcotráfico.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co