DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Cuarta Brigada llevó bienestar y servicios de salud a la vereda Manjarrez

Fin barra de navegación de las migas


Décima Cuarta Brigada llevó bienestar y servicios de salud a la vereda Manjarrez
Hasta la vereda Manjarrez del municipio de Cimitarra, Santander, se trasladaron personal médico y militar del Batallón de Ingenieros N 14 Batalla de Calibio con el apoyo de la Décima Cuarta Brigada adscrita a la Séptima División, teniendo como propósito ofrecer bienestar a los integrantes de esta población que se encuentra a tan solo 15 minutos de la Unidad Táctica.
Durante la jornada la comunidad recibió atención gratuita en medicina general e incluida la entrega de medicamentos, odontología, peluquería, psicología, sumando a esto la entrega de regalos y kits escolares para los más pequeños, mercados, tarros de leche, y pañales, logrando beneficiar 15 niños y 35 adultos.

La actividad contó con un espacio de integración donde se hizo entrega de dulces, globoflexia y finalmente se compartió de un almuerzo comunitario. Cabe resaltar el apoyo ofrecido por Supermercado Surtimax, Coregan, Mundo Plástico y Papelería el Detallazo quienes aportaron su granito de arena.

Con estas acciones la Décima Cuarta Brigada quiere recordar a cada persona su alto valor para el Ejército Nacional, sin importar la distancia o condiciones para llegar hasta allí, pues el compromiso es llevar seguridad, bienestar, apoyo y alegría a cada rincón de la jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co