DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Décima Primera Brigada Presenta Balance del 26 al 30 de septiembre.

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Primera Brigada Presenta Balance del 26 al 30 de septiembre.
Durante esta semana la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, del Ejercito Nacional, registró los siguientes resultados operacionales:
En primer lugar la captura por parte de las Tropas del Gaula Militar Córdoba, en coordinación con la Sijin del sujeto identificado como Wilson Manuel Bonilla de 36 años de edad cabecilla y jefe de finanzas de la Banda Criminal al servicio del narcotráfico Clan Úsuga y Luis Lorenzo Galván Flórez quien era su escolta, persona que presenta sentencia condenatoria por este mismo delito, investigación que adelantó la Fiscalía Segunda Especializada de Montería, en hechos ocurridos el pasado 27 septiembre en el corregimiento de Santo Domingo, Municipio de Valencia en el Departamento de Córdoba.

Además de esta importante captura con la cual se logró asestar un duro golpe a las finanzas de esta Estructura Criminal, se registraron tres capturas por delincuencia común; dos en el departamento de Córdoba y otra en Sucre.

Un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca fue destruido en el corregimiento Los tigres, municipio de Valdivia en Antioquia por parte del Batallón No 31 Aerotransportado RIFLE y también hace parte de las operaciones militares realizadas durante esta semana.

Dicho laboratorio al parecer pertenecía al Frente 18 de las Farc y en el interior de este fue hallado material necesario para el procesamiento del alcaloide.

Por último soldados del Batallón de Infantería No 33 Junín incautaron un dinero en efectivo, una motocicleta, seis equipos móviles celulares y una memoria USB, elementos estos que pertenecían a la Banda Criminal Clan Úsuga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co