DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XV y la Policía dan duro golpe al Clan Úsuga en Chigorodó.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XV y la Policía dan duro golpe al Clan Úsuga en Chigorodó.
Soldados del Batallón de Selva N 54 Bajo Atrato, orgánico de la Décima Quinta Brigada, en coordinación con la Policía Nacional en desarrollo de operaciones de control territorial sobre el área rural del municipio de Chigorodó, Departamento de Antioquia; logran dar un duro golpe a la banda criminal Clan Úsuga.
Los hechos se desarrollaron en un centro de acopio para la fabricación y tráfico de estupefacientes que funcionaba en la vereda Belencito, hasta donde se trasladaron miembros del Ejército y de la Policía Nacional para dar como resultado el decomiso de 22 kilos de marihuana, 3.5 kilos de clorhidrato de cocaína, 2,1 de pasta base de coca, 603 gramos de bazuco, 313 gramos de perico y la captura de tres (3) sujetos. Entre los capturados se encuentran una mujer y un menor de edad.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Con estos resultados, la fuerza pública busca afectar y debilitar las finanzas de las estructuras de las bandas criminales que delinquen en esta zona del país.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co