DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Jericó la Cuarta Zona de Reclutamiento adelanta Jornada Especial para los jóvenes del suroeste antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


En Jericó la Cuarta Zona de Reclutamiento adelanta Jornada Especial para los jóvenes del suroeste antioqueño
Como parte de las jornadas de definición militar ordenadas por la Dirección de Reclutamiento Control y Reservas a la Cuarta Zona de Reclutamiento de Medellín, se adelanta el 18 y 19 de septiembre una Jornada Especial en el municipio de Jericó Antioquia, donde están siendo convocados los jóvenes mayores de 18 años del suroeste antioqueño, que aún no definen su situación militar.
Una jornada especial para quienes no se han registrado por la página www.libretamilitar.mil.co para definir su situación militar, especialmente quienes se encuentran con el estado remiso, citados a concentración y población desplazada.

De igual forma, se invita a participar a todos los ciudadanos del Distrito 27, y a los jóvenes de los municipios de Tarso y Pueblo Rico para que puedan participar en Jericó (Antioquia).

De igual forma, en el municipio de Barbosa, Antioquia, el 25 y 26 de septiembre con el Distrito Militar N. 24. Se adelantará la jornada para población desplazada y casos especiales.

Requisitos importantes que deben de llevar los ciudadanos:

Copia de la cedula ampliada al 150%
Copia del Registro Civil de nacimiento
Dos fotos 3x4 fondo azul
Copia de del diploma de bachillerato
Copia del acta de grado de bachillerato
Copia de las cedulas de los padres ampliado al 150%



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co