DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Primer seminario de comunicaciones e informática con motivo de la celebración del arma de comunicaciones

Fin barra de navegación de las migas


Primer seminario de comunicaciones e informática con motivo de la celebración del arma de comunicaciones

15 de septiembre de 2015

El arma de Comunicaciones Militares es considerada un arma de gran relevancia e indispensable en el comando y control de operaciones, gracias a su función en el desarrollo y ejecución de las maniobras en el campo de combate. Este año se cumple el aniversario número 18 de haber sido decretada como un arma de apoyo para el combate.
Con motivo de esta celebración la Décima Cuarta Brigada quiso exaltar la labor que a diario realizan aquellos hombres que trabajan con orgullo en el desarrollo tecnológico, llevando a cabo el Primer Seminario de Comunicaciones e Informática dirigido por el Sargento Mayor de la reserva activa Rafael Mendoza Lizcano, quien compartió temas acerca de los avances tecnológicos y proyectos en beneficio del cumplimiento de la misión constitucional.

Este seminario que contó con la participación de los hombres de comunicaciones de las unidades tácticas inició con las palabras del Señor Coronel Arnulfo Traslaviña Sachica Comandante de la Décima Cuarta Brigada quien hizo un reconocimiento a esta labor e incentivo a sentir orgullo de pertenecer al arma. El seminario realizado durante todo el día terminó con brindis y una cena.

El avance de las comunicaciones en las últimas dos décadas es realmente extraordinario y muchos de estos logros los han hecho por merito propio, por iniciativa, gracias a sueños, pero también por la visión estratégica hacia el futuro. Si hay un arma que tiene visión es el arma de las comunicaciones militares, arma que está en todas las batallas, en todos los combates y en todas las campañas aparte de las palabras del Comandante del Ejército Nacional Mayor General Alberto José Mejía Ferrer con motivo del aniversario del Arma de Comunicaciones.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co