DIV07

Décima Primera Brigada entregó ayudas a deportados
Con gran éxito la Décima Primera Brigada entregó ayudas para 180 personas que llegaron deportadas de Venezuela a la ciudad de Montería, en coordinación con entidades públicas y privadas como la Universidad del Sinú, la Uniremington, Defensa Civil y Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quienes se unieron a esta buena causa.
Las ayudas recibidas por parte de las personas afectadas por la crisis Venezolana, fueron recogidas en siete puntos de la ciudad gracias a la campaña Montería Ayuda que lideró la Décima Primera Brigada, en coordinación con la emisora Colombia estéreo durante cuatro días y en los que toda la comunidad en general acudió a hacer sus aportes.

Esto con el fin de recolectar alimentos no perecederos, artículos de aseo, colchonetas, ropa y zapatos, elementos que fueron entregados satisfactoriamente.

El comando de la Décima Primera Brigada manifiesta toda su solidaridad con los afectados por esta crisis, seguirá al tanto de cualquier situación que se presente en la frontera y de las familias afectadas.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co