DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Dos integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo del ELN fueron capturados por el Ejército Chocó

Fin barra de navegación de las migas


Dos integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo del ELN fueron capturados por el Ejército Chocó

01 de septiembre de 2015

Soldados del Batallón de Ingenieros Julio Londoño Londoño en coordinación con la Policía Nacional en desarrollo de operaciones de acción ofensiva sobre el municipio de Tadó, logran la captura de dos sujetos pertenecientes a la Red de Apoyo al Terrorismo, RAT, del Frente Cacique Calarcá del ELN.
La primera captura se obtiene en el sector La Línea, donde es aprehendido en flagrancia alias Sebastián o El Alacrán, quien pretendía realizar una acción terrorista ya que portaba una granada de mano IM-26 la cual le fue incautada. Por otro lado, en el sector de Bijaito, alias El Gordo cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo (RAT) del Frente Cacique Calarcá del ELN es detenido por colaborar con dicha estructura terrorista.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía N16 seccional Tadó.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán y la Policía Nacional, no descansarán hasta desarticular las RAT al igual que sus líneas de abastecimiento y su capacidad en número de hombres.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co