DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Celebración de los 196 años del Ejército Nacional, en la Brigada N. 11 Montería - Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Celebración de los 196 años del Ejército Nacional, en la Brigada N. 11 Montería - Córdoba

06 de agosto de 2015

El Ejército Colombiano desde su creación, se ha consagrado fielmente, con aquilatado espíritu profesional y profunda vocación patriótica a la defensa de la soberanía Nacional y a la preservación del orden interno de las instituciones legítimamente constituidas.
A lo largo de su meritoria existencia ha realizado las más hermosas jornadas por la causa Republicana y ha ofrecido a la Nación, como ejemplo digno de perpetuar en la historia y de exaltar ante las generaciones por venir, el sacrificio heroico de numerosos Oficiales, Suboficiales y Soldados.

El 7 de agosto de 1819 se dio en el Puente de Boyacá la batalla decisiva de la gesta emancipadora, feliz acontecimiento que cubrió de gloria a las armas de la Republica y consagró la independencia definitiva del pueblo Colombiano.

Para conmemorar este importante acontecimiento se realizará mañana jueves 6 de agosto en el Campo de Paradas de la Décima Primera Brigada una ceremonia militar a las 5:00 p.m., con motivo de la celebración del Centésimo Nonagésimo Sexto aniversario del Ejército Nacional y condecoración de un personal orgánico de esta operativa menor.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co