DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Habitantes del corregimiento de Playa Roja, Chocó, estrenan polideportivo gracias al Ejército Nacional.

Fin barra de navegación de las migas


Habitantes del corregimiento de Playa Roja, Chocó, estrenan polideportivo gracias al Ejército Nacional.
Tropas del Batallón de Selva N 54 adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, en apoyo al Batallón de Ingenieros N17 General Carlos Bejarano Muñoz, entregaron un polideportivo en el corregimiento de Playa Roja Municipio de Riosucio, departamento de Chocó.
El escenario deportivo fue entregado en un acto inaugural que contó con la presencia del Teniente Coronel Oscar del Cristo Díaz Montiel, comandante del Batallón de Selva N 54, autoridades civiles, líderes comunitarios, docentes y estudiantes de la Institución Educativa Simón Bolívar y comunidad en general.

Más de 4500 habitantes de cinco corregimientos se verán beneficiados ya que no contaban con un escenario deportivo apropiado para la práctica de deportes, Con esta obra muchos niños, niñas, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad para hacer buen uso del tiempo libre en actividades deportivas, lúdicas, culturales y recreativas.

De esta forma podemos ver que el empeño de las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán en el departamento de Chocó, no se orienta solamente en el desarrollo de operaciones militares sino también en procura de mitigar las necesidades en las áreas altamente afectadas por la presencia de los grupos armados al margen de la ley, fortaleciendo de esta manera los lazos de amistad entre las Fuerzas Militares y la población civil.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co