DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Séptima División estará presente en la edición XIV de Chivas y Flores, de la Feria de las Flores

Fin barra de navegación de las migas


Séptima División estará presente en la edición XIV de Chivas y Flores, de la Feria de las Flores

- Unidades de la Cuarta Brigada como el Batallón de Policía Militar N4, Batallón de Artillería Jorge Eduardo Santos y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N4 participaran en el desfile por las calles de Medellín.

28 de julio de 2015

Como parte de la programación de la versión N. 58 de la Feria de la Flores en Medellín, se realizará la versión XIV del Desfile de Chivas y Flores, uno de los eventos más emblemáticos de la Feria y donde se contará con la participación de nuestros héroes de la Patria.
La Cuarta Brigada adscrita a la Séptima División del Ejército, con sus unidades Batallón de Policía Militar N4, Batallón de Artillería Jorge Eduardo Santos, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N4, participaran en el desfile por las calles de Medellín, encabezando la partida con siete Motos de alto cilindraje, dos Jeeps Militares y 2 Camiones Reo.




Las tropas acompañarán las Chivas inscritas para el desfile, como otro tipo de vehículos que han hecho parte del transporte urbano y rural; el desfile estará organizado de acuerdo a las diferentes marcas, tamaños y modelos de los camiones de escalera, entre los que se destacan: Renault 4 y Renault 6, Moto Chivas, Buick modelo 37 y otros modelos desde el año 46.

Los antioqueños y turistas podrán apreciar cómo se decoran los camiones de escalera a partir de las 9:00 de la mañana en la carrera 43 F sector del Centro Automotriz y solo hasta la 2:00 PM se dará comienzo al desfile en el mismo lugar, hacia el sur hasta la calle 17. Dobla a la derecha por la calle 17 y cruza la carrera 48 (Av. Las Vegas) para tomar la Avenida Regional hacia el norte hasta llegar a la calle 44 San Juan a la altura de EPM. Por la calle San Juan, sube a coger la Avenida del Ferrocarril hacia el sur pasando por Plaza Mayor; se monta al puente a coger la Avenida Guayabal. Por la Avenida Guayabal sigue hasta la calle 10; en la glorieta de la calle 10 dobla a la izquierda y sigue hasta llegar a la glorieta de la calle 48 (Avenida las vegas). Pasando la glorieta, hacia el norte, sigue por la avenida las vegas a la altura del Centro Comercial Monterrey y dobla a la derecha por la Calle 14 hasta llegar al sitio de partida en la Carrera 43 F, Sector Centro Automotriz.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co