DIV07

Las Farc atacan a la población civil en Antioquia
Las Farc en un acto de infracción al Derecho Internacional Humanitario dinamitó la vía en el sitio conocido como El Quince, del municipio de Valdivia, Antioquia, trocal del Caribe, al activar una carga explosiva ubicada en una alcantarilla causando destrucción de la calzada e interrupción del tráfico vehicular.
Los soldados de la Séptima División llegaron al sitio y verificaron con los expertos de los Equipos de Explosivos y Demolición, EXDE, la presencia de minas antipersona presentándose combates con terroristas de la compañía Gerardo Torres del frente 36 de las Farc.

La carga explosiva fue activada a corta distancia de los caseríos habitados por la población civil, dejando sin agua y luz al sector y a la vez colocando en peligro la integridad de los pobladores de la región.

La Séptima División continúa desarrollando operaciones de control de área para brindar seguridad en los ejes viales y recuerda el teléfono 146 para información con el fin de neutralizar los actos terroristas de los grupos armados al margen de la ley.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co