DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Transmisión de mando Batallón de Infantería N 41 General Rafael Reyes Prieto Y Batallón Especial Energético y Vial N 8

Fin barra de navegación de las migas


Transmisión de mando Batallón de Infantería N 41 General Rafael Reyes Prieto Y Batallón Especial Energético y Vial N 8
En Ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Batallón de Infantería N 41 General Rafael Reyes Prieto, en el municipio de Cimitarra tomó posesión como nuevo comandante de esta Unidad Táctica perteneciente a la Décima Cuarta Brigada, el teniente Coronel Juan Felipe Velásquez Duque.
El Teniente Coronel llega al cargo luego de desempeñarse como Oficial de la Sección Logística en la Décima Cuarta Brigada con sede en Puerto Berrio, recibiendo el mando al también Teniente Coronel Yor William Cotua Muñoz quien estuvo desempeñando su función de comandante durante dos años.

Al asumir el mando de esta unidad el Teniente Coronel Velásquez resaltó su interés por continuar trabajando con entrega y dedicación, conducir a sus hombres hacia la victoria y les recordó a estos que el honor es la primera virtud militar y que debe ser esto lo que llene el corazón del soldado.

De igual forma mediante ceremonia militar realizada en el Batallón Especial Energético y Vial N 8 Mayor Mario Serpa Cuesto en el municipio de Segovia, asumió el mando de este Batallón el Teniente Coronel Carlos Alberto Cruz Lozano quien se desempeñaba como Oficial de operaciones en la Décima Cuarta Brigada.

El Teniente Coronel que recibió el mando del Teniente Coronel Alexander Monroy Corredor, indicó su compromiso por lograr que sus hombres amen más esta patria y su anhelo de seguir trabajando en beneficio de las poblaciones a su cargo.

Las ceremonias fueron presididas por el Comandante de la Decima Cuarta Brigada Coronel Arnulfo Traslaviña Sachica y contaron con la asistencia de familiares, mandatarios municipales, autoridades civiles, eclesiásticas y policiales y gremios de cada municipio.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co