DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional, activa Brigada Móvil N38, en el Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional, activa Brigada Móvil N38, en el Chocó.

13 de julio de 2015

El día de mañana, a las 11:00 am, el Ejército Nacional realizará ceremonia de activación de la Brigada Móvil N 38, en el Malecón de Quibdó, donde cerca de 1,200 hombres bajo el mando del señor Coronel Álvaro Enrique Cely Montaña, tendrán la misión constitucional de garantizar la seguridad, la movilidad y el libre desarrollo de los habitantes en el departamento del Chocó.
La nueva unidad estará compuesta por los Batallones de Combate Terrestre No. 94, 101, 160 y 161, una compañía de Apoyo y Servicio para el Combate, un pelotón de Equipo especial en explosivos y demoliciones, una batería de artillería y un pelotón de comunicaciones.

Mencionada unidad, hará parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, con el fin de fortalecer la presencia institucional en aras de garantizar la confianza e integridad de los chocoanos, en un trabajo interagencial y cohesionado con los demás entes gubernamentales en pro del desarrollo sostenible del departamento.

A su vez, dejan abierta la invitación a toda la población chocoana: autoridades civiles, instituciones, entidades, medios de comunicación y población en general, a que se unan a esta gran ceremonia, con el fin de aunar esfuerzos juntos; para luchar por un Chocó próspero y seguro.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co