DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ubicación y neutralización de campo minado en cercanías a Puerto Berrio

Fin barra de navegación de las migas


Ubicación y neutralización de campo minado en cercanías a Puerto Berrio
En el desarrollo de operaciones de control territorial hombres del grupo exde Delta del Batallón de Ingenieros N 14 Batalla de Calibio perteneciente a la Decimocuarta Brigada adscrita a la Séptima División, lograron la ubicación y neutralización de dos minas antipersona en cercanías al municipio de Puerto Berrio.
Las minas improvisadas con sistema de activación aneléctrico estaba compuesto aproximadamente de 02 a 03 kilogramos de explosivo y se encontraban instalados a orilla de la carretera que conduce hacia el barrio Grecia. Este material había sido instalado por bandas criminales que delinquen en este sector del municipio y al parecer iban a ser accionadas al paso de la Policía.

La Decimocuarta Brigada continúa trabajando por la tranquilidad de las poblaciones del Nordeste Antioqueño y el Magdalena medio e invita a la comunidad a denunciar ante la línea 146 cualquier acción irregular que puedan atentar contra la vida humana.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co