DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Más de 400 personas disfrutaron de Jornada de Apoyo al Desarrollo en Sabana Grande Sucre - Santander.

Fin barra de navegación de las migas


Más de 400 personas disfrutaron de Jornada de Apoyo al Desarrollo en Sabana Grande Sucre - Santander.

24 de junio de 2015

A tan solo dos horas y 30 minutos de su cabecera Municipal, Sucre (Santander), se encuentra ubicado el corregimiento de Sabana Grande, un lugar que cuenta con un agradable clima templado y al que se puede acceder a través de una carretera de tercer orden, pero donde la calidez de su gente evidencia la alegría y gratitud ante la presencia de todo aquel que lleva beneficios y atención para ellos.
En esta oportunidad el Batallón de Infantería N 41 General Rafael Reyes Prieto en coordinación con la Decimocuarta Brigada, a la cual está inscrito, se trasladaron hasta Sabana Grande, con el fin de realizar una Jornada de Apoyo al Desarrollo donde más de 450 personas entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un día lleno de diferentes atenciones y beneficios.

Los lugares seleccionados para el desarrollo de la jornada fueron el parque principal del corregimiento y uno de sus centros educativos donde se instalaron los diversos servicios logrando atender 156 personas en medicina general, 103 por odontología, 14 por sicología, se ofreció el servicio de zapatería a 80 personas, sastrería a 43 y peluquería a 95. De igual forma se hizo entrega de medicamentos, refrigerios, mercados, regalos y kits escolares a los niños. Sumado a los servicios ofrecidos se brindó un espacio de diversión para los niños junto a los payasos donde realizaron actividades de globoflexia, pintura artística sobre rostros e inflables; los más grandes participaron de concurso de baile, dinámicas y acompañados de la papayera de la Brigada.

Es de resaltar que para el desarrollo de la jornada de apoyo se unieron el Batallón de Infantería N 42 Batalla de Bombona, Batallón de ASPC N 14 Cacique Pipatón, Administración Municipal, Hospital de Sucre, Policía Nacional y junta de acción comunal siendo el mayor objetivo llevar bienestar a sus habitantes.

Con estas acciones contribuimos a solucionar necesidades y problemáticas de la comunidad, logrando a su vez la integración de los miembros de la institución y la población, evidenciando el verdadero compromiso social desde la Decimocuarta Brigada.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co