DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional acompaña a familias damnificadas por vendaval en Sahagún

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional acompaña a familias damnificadas por vendaval en Sahagún
La Unidad de Gestión de Riesgo de Desastre aún continúa entregando ayudas a los damnificados por el vendaval en el municipio de Sahagún, Córdoba. La Décima Primera Brigada se unió a esta importante causa apoyando con el transporte de los elementos, la entrega de los mismos y seguridad en esta región.
En total fueron entregados a las familias afectadas 400 mercados y kits de aseo, 700 láminas de zinc y 900 láminas de eternit, estas ayudas se distribuyeron en las veredas La Sabanita, Llanadas, Pitalito, Sabaneta y Salguerito.

Los habitantes de estas comunidades agradecieron a las entidades del gobierno que se unieron para llevarles cada uno de los elementos que en estos momentos estaban requiriendo con urgencia.

Una vez más la Décima Primera Brigada muestra su preocupación e interés por las comunidades más necesitadas en nuestra jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co