DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Urabá recibió a los alumnos de la Escuela Superior de Guerra

Fin barra de navegación de las migas


Urabá recibió a los alumnos de la Escuela Superior de Guerra

24 de junio de 2015

Para conocer el progreso desde los ámbitos social, político, económico, cultura y militar, 27 oficiales de las Fuerzas Militares, que adelantan el curso de Estado Mayor (CEM 2015) visitaron en los últimos días la subregión de Urabá.
Los oficiales que se convertirán en los comandantes de los diferentes batallones de tierra, mar y aire, conocieron de primera mano las experiencias de quienes por años vivieron el flagelo de la guerra y quienes hoy disfrutan a plenitud la calma y el progreso de esta región del país.

Esta visita, les permitió además conocer casos militares, tanto de la Brigada 17 como de la Armada Nacional, que cuidan y protegen esta zona que por años se viera sometida por los grupos al margen de la ley.

Dentro del recorrido por Urabá, estos 27 oficiales superiores, visitaron además, fincas productoras de piña y banano y conocieron de igual manera el proceso de embarque, que debe tener la fruta de exportación, espacios que permiten dar a conocer el desarrollo y progreso de la región.

El Comando de la Décima Séptima Brigada, los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil que la conforman, continuaran contribuyendo para que Urabá sea una tierra prospera y un mar de oportunidades para propios y visitantes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co