DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército captura sujeto en Quibdó con material de guerra.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura sujeto en Quibdó con material de guerra.

18 de junio de 2015

Un terrorista de la Compañía Vladimir Urrutia del Frente 34 de las Farc, fue capturado en flagrancia por tropas de la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional.
En operación de control territorial, tropas del Batallón de Infantería No. 12, dieron captura a un sujeto perteneciente al SATT de las FARC, cuando este transitaba por las calles del Barrio Cristo Rey, en la ciudad de Quibdó.

El sujeto tenían en su poder un fusil AK-47, un proveedor para fusil y 27 cartuchos calibre 7.62mm; al parecer este material iba a ser utilizado para realizar atentados terroristas en contra de la población civil y la fuerza pública en el casco urbano de la ciudad.

El individuo obedece al nombre de Wander Mena Cabrera, alias Alex o Wander quien llevaba cuatro años encuadrillado en esta estructura. Este, fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional Chocó, en coordinación con la Policía Nacional.

Con esta captura la Decima Quinta Brigada continúa afectando el accionar delictivo que tienen las Farc en esta región del país y a su vez, ratifica su compromiso de velar por la seguridad y protección de la población civil en el Departamento del Chocó.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co