DIV07

Rosales de Tacasuam se recreó con el Ejército Nacional

16 de junio de 2015

El Batallón de Infantería No. 33, Batalla de Junín, mediante la oficina de Acción Integral, desarrolló una actividad recreativa en el barrio Rosales de Tacasuam, en la ciudad de Montería, Córdoba, donde se brindó una tarde de esparcimiento disfrutando de la presentación de payasos, entrega de regalos y kits escolares, así mismo concursos y la puesta de dos parques inflables como atracción principal.
Los soldados durante la jornada recreativa también invitaron a la comunidad a integrarse y participar de manera más unida en todos los proyectos que adelanten en el barrio. De igual manera, a que hagan parte de la alianza social por la seguridad y la convivencia ciudadana de todos los cordobeses enmarcada dentro de la campaña Córdoba segura, haciendo énfasis a los niños, niñas y adolescentes en tener precaución y evitar el reclutamiento ilegal por parte de los grupos al margen de la ley.

Con estas actividades la Décima Primera Brigada, orgánica de la Séptima División busca fortalecer la unión entre la población civil y recordarle al ciudadano que el Ejército es su amigo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co