SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Batallón de Servicios campeón del primer torneo de fútbol 5 Fuerza de Tarea Conjunta Titán y Decimoquinta Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Servicios campeón del primer torneo de fútbol 5 Fuerza de Tarea Conjunta Titán y Decimoquinta Brigada
El pasado viernes 29 de Mayo, en la cancha sintética del Cantón militar el Caraño en Quibdó, se llevó a cabo la final del Primer Torneo de Fútbol 5 convocado por la FTCTI y la BR15.
Con cuatro goles marcados por el Batallón de Servicios orgánico de la Decimoquinta Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, frente a su contendor el Batallón de Infantería No. 12 Alfonso Manosalva Flórez quién marcó tres goles, este primero se coronó como campeón del Primer Torneo Fútbol 5.

El equipo del BASER integrado por oficiales y suboficiales de esta unidad, disputó 10 partidos, con su máximo artillero sargento Ramírez quien marcó 28 goles a favor del BASER. Entre sus rivales más fuertes el equipo del BIAMA, que al final quedó como subcampeón.

Por otro lado, el equipo Real Titán, integrados por oficiales y suboficiales de la FTCTI, se hicieron acreedores del reconocimiento a la Valla menos vencida y goleador del torneo, con 36 goles marcados durante todo el campeonato.

El personal militar y personal civil celebraron este triunfo y felicitaron al equipo ganador, como al que ocupó el tercer puesto, que le correspondió al equipo de la Brigada 15, dirigida por el señor Coronel Juan Felipe Yepes Lara, Comandante de esta Unidad militar.
Entre otros equipos que se disputaron el torneo de Fútbol 5 se encuentran Atlético Titán y 94 guerreros.

Con estas actividades deportivas, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y la Decimoquinta Brigada, buscan fortalecer en las propias tropas el respeto entre superiores y subalternos, los valores, los principios y el espíritu de cuerpo para exaltar la moral, el bienestar y el fortalecimiento físico de todo el personal que integra esta Unidad Operativa.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co