SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Maestro Hernán Contreras es elogiado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Maestro Hernán Contreras es elogiado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico
A través de una misiva la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, agradeció y aplaudió la excelente participación durante el Tercer Encuentro Internacional de Brass de nuestro artista e integrante de la Banda de Músicos de la Decimoprimera Brigada, el maestro Hernán Contreras Mestra, quien hace siete años hace parte de la institución y aportando sus valiosos conocimientos a los futuros e inquietos músicos.
El maestro Contreras, participó en este encuentro brindando clases magistrales y colectivas en el área de Euphonium (bombardino) especialmente en la improvisación de este instrumento dentro del folclor de la Costa Caribe. Además hizo parte del acto de clausura brindado un concierto para toda la comunidad asistente.

A este encuentro fueron invitados nueve maestros como ponentes y talleristas de diferentes países: tres de Francia, uno de Suecia, uno de Cuba y tres de Colombia, entre estos últimos fue escogido el maestro Hernán Contreras Mestra, también director de la reconocida banda 13 de Enero de Canalete, Córdoba.

Cabe anotar, que el Tercer Encuentro Internacional de Brass es un evento que inició con la necesidad de crear un espacio donde se fortaleciera, dignificara y realzara la actividad musical e instrumental generada por los programas de la Facultad de Bellas Artes.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co