DIV07

Ejército estuvo presente en la comunidad de Rodanía

02 de junio de 2015

Los habitantes del corregimiento Rodanía y veredas cercanas, del municipio de Sahagún, Córdoba, disfrutaron de una Jornada de Apoyo al Desarrollo organizada por el Batallón de Infantería n. 33, Junín, donde la coordinación y cooperación civil-militar fueron las herramientas esenciales para lograr el objetivo de satisfacer las necesidades básicas y más inmediatas de nuestros compatriotas.
En el evento se realizaron varias actividades y se prestaron algunos servicios como medicina general, peluquería y asesoría en la definición de la libreta militar. En total se beneficiaron alrededor de 1100 personas de esta población rural sahagunense.

La actividad también contó con la presentación del Grupo de Operaciones Psicológicas, Geos, quienes se encargaron de hacer presentaciones recreativas realizando shows de payasos, bailes y concursos, entregando como premios al personal participante kits escolares, memorias USB, juegos de Nintendo, entre otros obsequios.

La jornada finalizó con el conjunto vallenato y la banda folclórica, los cuales pusieron a bailar a todos los habitantes de la comunidad de Rodanía y sus alrededores.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co