DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La caravana del Héroe Herido, el evento que reúne al Ejército Nacional, a la Fundación Protección Héroes de la Patria y a la IX Feria de las dos ruedas.

Fin barra de navegación de las migas


La caravana del Héroe Herido, el evento que reúne al Ejército Nacional, a la Fundación Protección Héroes de la Patria y a la IX Feria de las dos ruedas.
La Fundación Protección Héroes de la Patria, la Cuarta Brigada, la Séptima División y la IX Feria Internacional de la moto en Colombia hace extensiva una invitación muy especial este próximo domingo 24 de mayo a partir de las 6:00 am en la entrada de la Cuarta Brigada, donde se estarán recibiendo motociclistas, con vehículos de todos los cilindrajes para un fin común, realizar una caravana del luto y del silencio por nuestros héroes caídos en todo el país a partir de las 8:00 am.
Este evento, que en Medellín de llevará a cabo en el marco de la Feria de las dos ruedas y que se realizará simultáneamente en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira, buscará vincular a la ciudadanía que se moviliza en motocicletas (sin importar su tamaño y su cilindraje) para que cada motociclista lleve como parrillero a un héroe herido.

El recorrido de esta caravana iniciará a las 8:00 am en la entrada de la Cuarta Brigada sobre la calle Colombia, para luego dirigirse hacia la glorieta de la calle Colombia con la carrera 80, la cual será tomada hacia el sur para llegar a la glorieta de la carrera 80 con la Calle 44 San Juan. De allí la caravana se dirigirá hacia la glorieta de La Alpujarra donde seguirán rodando las motocicletas hacia Plaza Mayor, lugar de la XI Feria de las dos ruedas, donde finalizará el recorrido, que en la cabeza irá liderada por motos de la Harley Davidson, principal patrocinador de este evento.

Para esta caravana, la Fundación Protección Héroes de la Patria estará comercializando unas camisetas conmemorativas con el lema Héroe Herido. Éstas se podrán adquirir tanto en la entrada de la Cuarta Brigada el día domingo 24 de mayo antes de la iniciar con la caravana como en el stand que el Ejército Nacional tiene ubicado en el Pabellón Verde de Plaza Mayor, espacio donde se está desarrollando la Feria de las dos ruedas.

Es importante señalar que la camiseta tiene un valor de nueve mil pesos y el dinero recaudado con la venta de estos elementos será destinado a trabajar por la protección técnica y jurídica de militares que, en el desarrollo de su labor, se vean envueltos en procesos jurídicos. Quienes no puedan adquirir la camiseta también pueden participar en dicho evento. La idea principal de esta caravana es vincular a la mayor cantidad de gente posible a una iniciativa que busca visibilizar a nuestros héroes heridos y caídos.

Las inscripciones se realizarán en el stand del Ejército Nacional (stand 55) de la Feria de las dos ruedas, en la entrada de la Cuarta Brigada el día del evento y a través de la línea celular 314 8813699 de la Fundación Protección Héroes de la Patria.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co