DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército celebró día de las madres en la cárcel Las Mercedes

Fin barra de navegación de las migas


Ejército celebró día de las madres en la cárcel Las Mercedes

28 de mayo de 2015

Durante el mes de las madres la Décima Primera Brigada sigue llevando alegría a estas mujeres guerreras y luchadoras, capaces de hacer y entregar todo por la crianza de sus hijos. En esta oportunidad el personal militar de esta unidad operativa menor llegó hasta las instalaciones del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Las Mercedes, de la ciudad de Montería, donde celebró esta fecha especial a las madres uniformadas, administrativas e internas del lugar.
El Grupo Vallenato de la Brigada XI puso el toque musical a la celebración y con las mejores canciones de compositores destacados en este género las madres bailaron en su día. Así mismo, la orquesta del centro carcelario hizo vibrar con sus temas a las homenajeadas que no pararon hasta que las notas dejaron de sonar.

Pero la diversión no terminó ahí, el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas, Geos, de la Brigada XI, se lució con un show de magia que dejó a más de una con ganas de aprender este importante arte. De igual manera, el payaso Chancletica llegó con toda su diversión, las madres rieron hasta el cansancio con esta presentación.

Con estas actividades la Brigada XI busca acercar y mantener los lazos de amistad entre estas instituciones del estado.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co