DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo conmemora el mes de los niños

Fin barra de navegación de las migas


La Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo conmemora el mes de los niños
Durante todo el mes de abril bajo el lema JUGAMOS POR LOS NIÑOS DE TIERRALTA, la Oficina de Acción Integral de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, diseñó y desarrolló una serie de actividades destinadas al bienestar y los derechos de los niños.
Con payasos, brinki brinki, títeres, juegos y cine al parque, cientos de niños de los diferentes barrios de Tierralta, disfrutaron del entretenimiento y la diversión dirigida por el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas GEOS y la valiosa participación de la Alcaldía Municipal, Consolidación Territorial y la Defensa Civil Colombiana.

Toda la comunidad manifestó alegría y agradecimiento, en especial los niños, niñas y adolescentes quienes recibieron regalos por parte de la Alcaldía Municipal y unieron sus voces para hacer valer sus derechos y decir NO al reclutamiento forzado por los grupos armados ilegales.

Además de esto, más de 100 niños especiales de la ciudad de Montería y de Tierralta, compartieron con los Héroes una variedad de actividades que fueron realizadas con el apoyo del Club Rotario Internacional, la Fundación Gestión, Apoyo y Amor y la IPS INARI Instituto de Neurociencias Aplicadas a la Rehabilitación Integral. Cabe destacar, que en esta actividad todos los niños especiales demostraron sus dotes artísticos y/o creativos.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo felicita sus soldados por llegar hasta el último rincón del municipio para brindar alegría, entretenimiento y diversión a más de mil niños y adolescentes.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co