DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Continúan Capturas de miembros de Bandas Criminales en la Jurisdicción de la Décima Cuarta Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Continúan Capturas de miembros de Bandas Criminales en la Jurisdicción de la Décima Cuarta Brigada

27 de abril de 2015

En el desarrollo de operaciones de control militar de área rural tropas del Batallón de Infantería N 41 General Rafael Reyes Prieto adscrito a la Décima Cuarta Brigada, en coordinación de la Sijin Cimitarra lograron la captura de un hombre de 24 años de edad en el corregimiento de Puerto Araujo.
Al parecer dicho sujeto era integrante de la organización criminal Los Botalones y quien es capturado en flagrancia cuando pretendía realizar el hurto de dos camiones Dodge. Durante la acción se le incauta un automóvil chevrolet optra. Vehículo y capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Tercera seccional Cimitarra.

Por su parte unidad del Batallón de Ingenieros N 14 Batalla de Calibio en desarrollo de operación de control territorial en área urbana, logran la captura en flagrancia de un sujeto con apoyo y asistencia de la Policía Nacional, coordinación con Sijin y CTI en el barrio Buenos Aires del Municipio de Puerto Berrio.

Durante la captura el hombre portaba 26 gramos de Marihuana en bruto por lo cual se le acusa por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Al parecer era perteneciente al Clan Usuga. Se deja el capturado a disposición de la Fiscalía de Puerto Berrio.

La Décima Cuarta Brigada y todas sus Unidades Tácticas continúan en su ardua labor, desarrollando operaciones que contribuyen a reducir el accionar de las bandas que delinquen en la región, velando así por la tranquilidad y el bienestar de la población de los Municipios que hacen parte de su Jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co