DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Soldados capturan a tres personas por el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos

Fin barra de navegación de las migas


Soldados capturan a tres personas por el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos
Tropas del Grupo Gaula Militar Bajo Cauca en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, mediante orden de captura lograron la aprehensión de tres personas por el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos. Dos de las capturas se registraron en el municipio de Caucasia, Antioquia, y la tercera en Montelíbano, Córdoba.
Harris Stewins Ospina, de 28 años, y Adela Isabel Passos Fernández, de 27 años, fueron las personas capturadas en el Bajo Cauca Antioqueño y la última fue identificada como Bibieth Paola López, de 28 años. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1 Especializada Gaula.

Esta misma unidad especializada de la Brigada XI capturó en el barrio EL Triángulo, de Caucasia, a William David Santos por el delito de hurto, el individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con estos resultados la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, demuestra una vez más su gran empeño por acabar con estos grupos que atentan con la tranquilidad de la ciudadanía.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co