DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Siete capturados en Montería durante operaciones coordinadas, jefe de la banda cae en las operaciones

Fin barra de navegación de las migas


Siete capturados en Montería durante operaciones coordinadas, jefe de la banda cae en las operaciones
Tropas del Batallón de Infantería n31, Rifles, bajo la Operación Troya II y en coordinación con la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Montería realizaron diligencias de allanamientos a viviendas de la capital cordobesa que dieron con la captura de siete integrantes de la banda criminal.
Entre los capturados se encontraba el cabecilla de la banda en Montería identificado como alias Escorpión; el segundo al mando alias Boa y el jefe de sicarios alias El Paisa o El Manco. Los otros capturados son alias El Pecas, alias Jocho, alias El Frentón y alias Chamorro.

La investigación contra esta banda criminal inició hace un año por parte de la Fiscalía 6 y con el apoyo del Ejército Nacional y las demás instituciones de la Fuerza Pública fue posible este positivo resultado. Los capturados fueron sindicados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

La desarticulación de estas bandas criminales en la jurisdicción de la Decimoprimera Brigada sigue siendo uno de los objetivos de esta unidad militar. Así mismo, se extiende una invitación a la población civil para que denuncie cualquier hecho sospechoso en su comunidad.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co