DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gran cantidad de combustibles ilegales incautados en Beté

Fin barra de navegación de las migas


Gran cantidad de combustibles ilegales incautados en Beté

31 de marzo de 2015

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N. 16, orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, en puesto de inspección y control fluvial, en el sector Bocas del Rio Pune, municipio de Bete (Chocó), logran la incautación de una motonave con gran cantidad de combustibles y material transportado de manera irregular.
Esta embarcación contenía 4.500 galones de ACPM aproximadamente, 135 galones de gasolina, 20 cuartos de aceite lubricante, 15 bultos de cemento y una motobomba. Este material fue puesto a disposición del secretario de gobierno de Medio Atrato Bete, por transporte ilegal de combustible, excediendo la cantidad autorizada y no tener la documentación requerida.

Con estas operaciones de control militar, la Fuerza de Tara Conjunta Titán busca afectar el financiamiento de los grupos armados ilegales en el departamento del Chocó y de ésta manera brindarle a la comunidad un territorio más seguro para la convivencia de sus pobladores.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co