DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   SENA certifica a soldados de la Fuerza De Tarea Conjunta Titán, como enfermeros militares.

Fin barra de navegación de las migas


SENA certifica a soldados de la Fuerza De Tarea Conjunta Titán, como enfermeros militares.
Temas como Salud operacional, bioseguridad, farmacología, signos vitales, manejo integral de trauma y enfermedad, valoración primaria y secundaria, anatomía, morfología humana, entre otros, fueron impartidos a soldados profesionales de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán por parte del SENA, Regional Chocó en el quinto curso de Atención Prehospitalaria.
El curso fue dictado por docentes del Sena, contó con la participación de 18 soldados profesionales quienes se graduaron este viernes 27 de marzo, como enfermeros militares. El acto de graduación que se llevó a cabo en el auditorio del SENA, en la ciudad de Quibdó, asistieron el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Coronel Bernabé Losada Ramos y el Jefe de Estado Mayor de la Décima Quinta Brigada, Teniente Coronel Darling Zambrano Cabezas, de la misma manera los Sargentos Mayores de Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y Décima Quinta Brigada, al igual que la Doctora María Luisa Parra, directora del SENA, regional Quibdó.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán en asocio con otras instituciones como el Sena, busca a través de estas capacitaciones entregar al personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados de sus Unidades Tácticas, herramientas académicas que faciliten su trabajo y desempeño profesional al servicio de la Institución y sociedad.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co