DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Dos capturados en puesto de control de la Décima Séptima Brigada en Urabá

Fin barra de navegación de las migas


Dos capturados en puesto de control de la Décima Séptima Brigada en Urabá

11 de marzo de 2015

Gracias a los puestos de control distribuidos a lo largo y ancho de la subregión de Urabá, tropas del batallón de Ingenieros n 17 General Carlos Bejarano Muñoz, orgánico de la Décima Séptima Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, logra durante el fin de semana, la captura en flagrancia de dos sujetos de sexo masculino.
Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como El Túnel, en la vía que de Mutatá conduce a Dabeiba en Antioquia, donde uniformados que protegen y salvaguardan la región se encontraban verificando documentación, operación que permitió además la inmovilización de una motocicleta, la cual era utilizada por los capturados para el tráfico ilegal de alucinógenos.

Uno de los capturados, de 22 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional 121 de Frontino Antioquia para responder por el delito de de trafico, fabricación y porte de estupefacientes. El otro capturado por ser menor de edad, fue entregado a sus padres y reintegrado a su hogar, respetándole los derechos de los niños, niñas y adolecentes (NNA).

La Décima Séptima Brigada ha dispuesto más de 7.000 héroes de la patria para que propios y visitantes se desplacen seguros por Urabá, así mismo invita a la población en general para que sigan confiando en su Ejército y denuncien cualquier hecho delictivo a través de las líneas 146 y 147 o al celular 310 44 222 55.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co