DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Por el delito de concierto para delinquir son capturados un hombre y una mujer

Fin barra de navegación de las migas


Por el delito de concierto para delinquir son capturados un hombre y una mujer
En desarrollo del Plan Conjunto y Coordinado Troya II los soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, en coordinación con la Sijin de Montería capturaron, en el corregimiento Caño Grande, del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba, a un hombre identificado con el alias de El Grande.
El aprehendido tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado emanada del Juzgado Primero con Funciones de Control de Garantía Penal Municipal de Córdoba. Alías El Grande era el jefe de zona en los municipios de San Bernardo del Viento y Lorica, además se encargaba del cobro de las extorciones y vacunas a los moradores de estos municipios.

En la misma operación fue capturada en el barrio Campo Alegre, del municipio de Lorica, alias Marelvis, quien también era solicitada por las autoridades por el delito de concierto para delinquir agravado. La mujer de 35 años, se desempeñaba como campanera en Lorica y también estaba autorizada por la banda criminal Clan Úsuga David del cobro de las extorciones y vacunas.

Ambos capturados fueron puestos disposición de la Fiscalía 28 Especializada contra bandas criminales.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co