DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Equipo de voleibol sentado de la Brigada XI quedó de subcampeón en torneo

Fin barra de navegación de las migas


Equipo de voleibol sentado de la Brigada XI quedó de subcampeón en torneo
El equipo de voleibol sentado de la Décima Primera Brigada participó y quedó de subcampeón del Primer Torneo Héroes de la Patria de Voleibol Sentado en el CAR de Coldeportes, realizado en la capital colombiana.
Estos hombres no pararon ni un solo día de entrenar, aunque no ocuparon el primer puesto, para ellos esto es solo el comienzo de los triunfos que están por venir en los próximos encuentros deportivos. Tocó duro, hay mucho nivel de competitividad entre los equipos, sin embargo seguiremos entrenando para obtener más títulos, aseguró Jhon Jairo Jiménez Calderón, capitán del equipo.

Ahora los jugadores continúan preparándose para el próximo torneo que tendrá lugar en la ciudad de Medellín, seguimos el proceso, nosotros no descansamos y estamos listo para participar en el mes de mayo en la segunda parada pre-clasificatoria para los juegos nacionales, explicó Carlos Romero Barrera, el entrenador.

Así mismo, los jugadores extendieron una invitación a las diferentes instituciones educativas, universidades y corporaciones a que se acerquen a la Brigada XI a conocer y jugar el voleibol sentado que de paso le servirá al equipo como fogueo.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co