DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán detienen a 14 inmigrantes ilegales en el Chocó

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán detienen a 14 inmigrantes ilegales en el Chocó

11 de marzo de 2015

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, en desarrollo de operaciones de vigilancia y seguridad fluvial, en el sector de Puente América, zona rural de Rio Sucio, Chocó, hallaron 14 inmigrantes ilegales de nacionalidades al parecer Africana.
Los catorce ciudadanos extranjeros fueron sorprendidos por una Unidad de la Armada Nacional, la cual se encontraba realizando un patrullaje de seguridad sobre esta área del territorio chocoano.

Los extranjeros fueron puestos a disposición de la oficina de migración seccional Turbo, con la finalidad de adelantar los procedimientos legales correspondientes y la repatriación a sus países de origen.

Con este grupo ya suman 36 los extranjeros indocumentados hallados por el Batallón de Infantería de Marina No. 16 en lo que va corrido del año.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continuará desarrollando operaciones de vigilancia de manera permanente en su jurisdicción, con el fin de proteger y salvaguardar la soberanía del territorio nacional, en especial del departamento del Chocó.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co