SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturados por porte ilegal de armas y concierto para delinquir

Fin barra de navegación de las migas


Capturados por porte ilegal de armas y concierto para delinquir
En un puesto de control ubicado en la vía Tierralta, Córdoba, fue aprehendido un sujeto que era requerido por el Juzgado Segundo con funciones de control de garantías penal municipal por el delito de concierto para delinquir agravado.
Esta captura se dio gracias al trabajo coordinado entre los soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, y los uniformados de la Sijín. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 55 especializada contra el crimen organizado.

En el desarrollo de otra operación por efectivos de este mismo batallón en la vereda Las Lomas, del municipio de Chinú, capturaron en flagrancia a un sujeto de 31 años, quien tenía en su poder un revolver calibre 38 mm y dos municiones para el mismo. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía N 8 del municipio de Chinú por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co