DIV07

Capturados en combate narcoterroristas del Eln
Tras la ofensiva militar y el trabajo permanente adelantado por las tropas del Ejército Nacional en la vereda Dos Bocas, del corregimiento Puerto López, jurisdicción de El Bagre, Antioquia, se registraron combates entre los soldados de la Décima Primera Brigada, orgánica de la Séptima División, contra integrantes del frente de guerra Resistencia Guamucó del Eln, dejando la captura de dos guerrilleros razos. Cabe resaltar que durante los combates nuestros soldados siempre fueron respetuosos de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario.
Los capturados fueron identificados como Elkin Manuel Miranda Ramos alias Anderson o Ñato y Willinton de Jesús Arango Higuita alias Esteban. Así mismo fue recuperado material de guerra e intendencia como fusil, pistola, cartuchos de diferentes calibres, proveedores, chalecos, camuflados pixelados, brazaletes del Eln, usb y otros elementos de interés para la inteligencia militar.

Los capturados y el material quedaron a disposición de la Fiscalía 142 seccional Zaragoza por el delito de rebelión. La Décima Primera Brigada continuará sus operaciones con el fin de neutralizar las acciones terroristas en contra de la población civil.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co