DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturados alias Violo y Víctor Juri del Clan Úsuga David

Fin barra de navegación de las migas


Capturados alias Violo y Víctor Juri del Clan Úsuga David

05 de febrero de 2015

Soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, en desarrollo de la Operación Troya II, lograron la aprehensión en el casco urbano del municipio de Sahagún, Córdoba, de dos personas identificadas con los alias de Violo y Víctor Juri quienes tenían orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado emanada del Juzgado segundo Penal Municipal ambulante con funciones de control de garantías. Las capturas fueron realizadas en coordinación con uniformados de la Sijin.
Alias Violo, se desempeña dentro de la banda criminal Clan Úsuga David, como sicario en el municipio de Chinú, también era el encargado de conseguir las armas de fuego para la organización criminal. Alias Víctor Juri garantizaba la movilidad de los estupefacientes en el sector para luego ser sacados y comercializados en la zona costera del departamento de Córdoba.

Ambos capturados también recogían el dinero de las extorsiones en los municipios de Chinú y Sahagún, los cuales tenían como fachada la compra y venta de vehículos para despistar a las autoridades.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co