DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Si usted es remiso, joven antioqueño es hora de resolver su situación militar

Fin barra de navegación de las migas


Si usted es remiso, joven antioqueño es hora de resolver su situación militar
Con el objetivo de contribuir a que los jóvenes antioqueños cumplan con el mandato constitucional que tiene todo varón colombiano de definir su situación militar, la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército, y la Cuarta Zona de Reclutamiento hacen extensiva a toda la ciudadanía la convocatoria a la jornada especial de definición de situación militar para remisos que se desarrollará desde el lunes 2 de febrero hasta el miércoles 4 de febrero en el Coliseo Carlos Mauro Hoyos del Aeroparque Juan Pablo II, en Medellín.
Esta jornada busca reducir el número de personas remisas que existen en el departamento de Antioquia, los cuales ascienden a más de 25.000 en los últimos tres años. Esta actividad está orientada a todos aquellos ciudadanos que sean remisos y no hayan resuelto aún su situación militar.

El personal de la Cuarta Zona de reclutamiento estará atendiendo al público en general de la siguiente manera: Lunes 2 de febrero a quienes estén registrados en los distritos militares 24 y 26; el martes 3 de febrero quienes estén registrados en los distritos militares 27 y 48; y el miércoles 4 de febrero quienes estén registrados en los distritos militares 25, 28 y 29 a quienes presenten su fotocopia de la cédula, la fotocopia de las cédulas de sus padres, fotocopia del folio del registro civil (nacimiento), copia del acta de grado de bachillerato y copia del diploma si es bachiller, y la certificación de estudios si el ciudadano se encuentra adelantando actividades de educación superior.

Para aquellas personas que sean exentas de la ley 48 de 1993 deben adjuntar los documentos soportes debidamente actualizados y autenticados.

Para mayor información, las personas pueden consultar el sitio web www.reclutamiento.mil.co y www.libretamilitar.mil.co y enterarse de la documentación que deben llevar en el caso al que aplique el ciudadano en cuestión.

Las tropas de la Cuarta Brigada, orgánicas de la Séptima División del Ejército Nacional, continuarán cumpliendo la misión constitucional que le ha sido encomendada en la carta magna por el pueblo colombiano en los 91 municipios que tiene bajo su jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co