DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturados Cuatro Integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo y Destruido un Laboratorio Artesanal en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Capturados Cuatro Integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo y Destruido un Laboratorio Artesanal en Antioquia

19 de enero de 2015

En desarrollo de diferentes operaciones, las unidades del Batallón de Combate Terrestre N106 de la Brigada Móvil N18 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo orgánica de la Séptima División, lograron la captura de Cuatro integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo del Frente 18 y la ubicación y destrucción de un laboratorio Artesanal del Frente 36 de las Farc en el departamento de Antioquia.
Los cuatro sujetos fueron capturados por las tropas en la vereda la Rivera del municipio de Briceño, departamento de Antioquia, cuando transportaban estupefacientes. Los sujetos fueron puestos a disposición de la SIJIN de Yarumal por el delito de financiación de plantaciones de hoja de coca, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Posteriormente, en la vereda la Rivera del municipio de Briceño, Antioquia, fue ubicado y destruido un laboratorio artesanal para la fabricación de pasta base de coca que contenía 6 canecas de 55 galones llenas de guarapo y hoja de coca, 50 galones de guarapo de la Hoja de Coca, 100 kilos de cemento, 100 kilos de Urea y 250 kilos de hoja de coca. Lo anterior pertenecía a la Red de Apoyo al Terrorismo del Frente 36 de las Farc.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo y el Comando de la Brigada Móvil N8 continúan fortaleciendo las operaciones contra el terrorismo de las Farc y sus aliados en el departamento de Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co