DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Después de 20 años de servicio a la patria, 175 soldados del Ejército se retiran con Fe en la Causa

Fin barra de navegación de las migas


Después de 20 años de servicio a la patria, 175 soldados del Ejército se retiran con Fe en la Causa
La Cuarta Brigada del Ejército Nacional realizó el último almuerzo de compañeros para 175 soldados profesionales, quienes luego de 20 años de servirle a la patria con Honor y Lealtad, y con mucha Fe en la Causa, se retiran de las filas del Ejército para dedicarse a sus familias y a emplear su experiencia y disciplina en la vida civil.
Estos verdaderos héroes de Colombia, al momento de cumplir sus 20 años de servicio, hacían parte de algunas de las diez unidades tácticas y dos especiales de la Cuarta Brigada, por lo que fueron despedidos como héroes por el Brigadier General Nestor Robinson Vallejo, comandante de esta unidad militar.

Todos ellos hacen parte de cursos y capacitaciones con el Sena, donde se les instruye y potencializa sus artes y oficios, para que sigan siendo personas de bien, útiles y productivos para la sociedad.

Hoy, 175 soldados le dan paso a nuevas generaciones en la mayor responsabilidad que tiene un colombiano, la de servirle a su patria. Todos ellos, pese a su retiro seguirán siendo soldados de corazón hasta el último día de su existencia.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co