DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Joven con limitaciones mentales cumplió el sueño de ser soldado

Fin barra de navegación de las migas


Joven con limitaciones mentales cumplió el sueño de ser soldado
Jesús David Beltrán Pérez es un joven de 22 años del corregimiento Mateo Gómez, del municipio de Cereté, Córdoba. Al nacer los médicos le diagnosticaron microcefalia, síndrome compulsivo y retraso mental, y le pronosticaron solo 12 años de vida, sin embargo sus ganas de vivir, el amor de sus padres y de cumplir varios sueños lo mantiene en pie.
Entre uno sus deseos estaba el de convertirse en soldado. Una solicitud realizada por una fundación a través de su representante legal Roberto Pérez, pidiendo la colaboración para cumplir el sueño de este joven fue posible realizarlo. Jesús David portó con orgullo el camuflado del Ejército Nacional y acompañado de otros soldados hizo un recorrido por las instalaciones de la unidad militar.

Los soldados regulares que están próximos a jurar bandera y que aún se encuentran en proceso de entrenamiento compartieron durante algunos minutos con el joven Jesús David.

Mi hijo es un enamorado del Ejército, él durante el día se la pasa jugando a ser soldado, entre sus programas favoritos están El Chavo del Ocho y los de Ejército. Estoy muy agradecida con ustedes porque mi hijo por fin tuvo la oportunidad de cumplir este gran anhelo. Mañana cuando se levante no se acordará de nada sino hasta dentro de dos días irá recordando esta bella experiencia, contó Lesbia Luz Pérez madre de Jesús David.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co