DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Niñez Carepense jugó en contra del reclutamiento ilícito

Fin barra de navegación de las migas


Niñez Carepense jugó en contra del reclutamiento ilícito
Como un rotundo éxito fue catalogada la jornada contra el reclutamiento ilícito, que del 10 al 14 de noviembre se desarrolló en Carepa Antioquia. Una jornada denominada Basta Aquí Soy Libre, Juega por la vida, la cual fue liderada por el Ministerio de Defensa Nacional, la Séptima División, la Brigada 17 del Ejercito y la Alcaldía municipal.
En esta tercera versión, la campaña de prevención del Reclutamiento ilícito benefició a 100 niños, niñas y adolecentes (NNA) del área rural y urbana del municipio de Carepa, donde se destaca la participación de la comunidad indígena Los Polines del corregimiento de Piedras Blancas.

Durante 5 días los NNA, junto con sus familias y amigos, pudieron gozar de encuentros futbolísticos entre los diez equipos, donde la institución educativa de Zungo Embarcadero se destacó, llevándose el primer lugar en este torneo, haciéndose acreedora de un trofeo, bicicletas y balones para uno de los niños y sus entrenadores.

El comando de la Décima Séptima Brigada invita a la comunidad en general para que denuncie cualquier hecho delictivo que afecte a los NNA, llamando a las líneas de atención al ciudadano 146 y 147 o al celular 310 44 222 55.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co