DIV07

Los valores lo siguen dando todo en Juega por la Vida

15 de noviembre de 2014

Con jugadas magistrales, gambetas, goles y mucho talento, Juega por la Vida sigue desbordando alegrías en Tarazá, Antioquia, uno de los 22 municipios del país, seleccionados para implementar la jornada deportiva. Las emociones ya iniciaron dejando al descubierto los próximos talentos que han puesto en lo más alto el nombre de sus equipos de fútbol.
Cada uno de los equipos, 10 en total, representan un valor como el respeto, la tolerancia, amistad, disciplina, transparencia, liderazgo, responsabilidad, compromiso, solidaridad y lealtad. La jornada está dividida en dos grupos, en el A están liderando los equipos Respeto, de la Institución Educativa Eduardo Correa, y Tolerancia, de la Institución Educativa Barroblanco.

Mientras que en el grupo B quienes han sumado más punto en la tabla de posiciones son Amistad, de la Institución Educativa Rafael Núñez, y Disciplina de la Institución Educativa la Inmaculada.

Los padres de familia se han animado a estar cerca de sus hijos en la jornada nacional Juega por la Vida, según ellos la sonrisa de sus niños materializa su felicidad, además acompañarlos en sus sueños es la mejor manera de contribuir a su formación sana y responsable.

Esta actividad tendrá su clausura el próximo viernes 14 de noviembre donde serán premiados los equipos ganadores.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co