DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Primera Brigada brinda a sus soldados una tarde con el grupo Kvrass

Fin barra de navegación de las migas


Décima Primera Brigada brinda a sus soldados una tarde con el grupo Kvrass

15 de noviembre de 2014

Los soldados bachilleres que están empezando a prestar su servicio militar en esta unidad operativa menor tuvieron la oportunidad y demás personal civil salieron de la monotonía y gozaron de unas horas llenas de alegría con la compañía del grupo vallenato Kvrass.
Tira que jala, Tay loco, Zumba que zumba, fueron algunas canciones de sus anteriores producciones que cantaron para los presentes. Así mismo, los vocalistas del grupo vallenato Rafael Pérez y Yader Romero promocionaron su nuevo álbum discográfico Sin censura. Para nosotros es un honor estar con ustedes los soldados de nuestro país que a diario nos cuidan y nos permiten viajar y dormir tranquilos. Cantar para ustedes es un verdadero gusto, afirmó el cantante Rafael Pérez.

Los soldados y el personal civil conversaron con los cantantes sobre sus producciones, como nació el grupo y los obstáculos que en algún momento han tenido para sacar su carrera musical adelante.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co