DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Jornada de incorporación de soldados regulares y campesinos

Fin barra de navegación de las migas


Jornada de incorporación de soldados regulares y campesinos
Para este jueves 6 de noviembre se llevará a cabo una jornada de incorporación del noveno contingente de soldados regulares donde cientos de jóvenes colombianos podrán definir su situación militar y quienes sean seleccionados prestarán servicio en las diferentes unidades tácticas del país.
Es de anotar, que durante el proceso de incorporación el Ejército Nacional nunca hace uso de tramitadores, este es directo y personal en cada uno de los distritos. La jornada iniciará a partir de las 6:00 a.m.

Entre los requisitos está ser colombiano, soltero, mayor de 18 años, dos fotografías de 2.5x4.5 de frente y fondo azul, fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.

Así mismo, se realizará seguida a esta jornada el viernes 7 la incorporación de soldados campesinos, quienes prestarán servicio durante 18 meses. En este caso no importa el nivel académico de los jóvenes pueden ser bachilleres o regulares, y que de manera voluntaria se presenten en los distritos para prestar el servicio militar en sus municipios, afirmó el Teniente Coronel José Salomón Cruz Cárdenas, comandante de la Zona de Reclutamiento N 11 en Montería.

Para mayor información comunicarse a la línea gratuita 018000111920



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co