DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Alias 'El Guajiro', jefe de finanzas del 'Clan Úsuga David', capturado por el Gaula Militar Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Alias 'El Guajiro', jefe de finanzas del 'Clan Úsuga David', capturado por el Gaula Militar Córdoba
Con orden de captura del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Montelíbano por los delitos de concierto para delinquir y homicidio fue aprehendido Jader Luis Espitia Manjarrez, alias 'El Guajiro' considerado el jefe de sicarios de la banda criminal al servicio del narcotráfico 'Clan Úsuga David' del mencionado municipio cordobés. La captura fue realizada por los efectivos del Grupo Gaula Militar Córdoba en coordinación con uniformados de la Sijin.
Alias 'El Guajiro', de 34 años, es desmovilizado del bloque 'Elmer Cárdenas' de las ACCU. La captura de este individuo se logró en el corregimiento Caño Viejo Palotal, perteneciente a Montería, lugar donde se encontraba escondido huyendo de las autoridades y en especial de las operaciones adelantadas en la zona donde delinquía.

Es de anotar, que alias 'El Guajiro' está siendo investigado por el asesinato de los siete policías, ocurrido el pasado 16 septiembre del presente año en la vereda Puerto López, corregimiento Tierradento, de Montelíbano, hecho por el cual son responsabilizados el frente 58 de las Farc y la banda criminal 'Clan Úsuga David'.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co