DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito conmemora el bicentenario del arma de ingenieros militares

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito conmemora el bicentenario del arma de ingenieros militares
Con el ánimo de conmemorar 200 años de la creación de la primera escuela militar de ingenieros en Rio Negro - Antioquia, el Batallón n 17 General Carlos Bejarano Muñoz, orgánico de la Décima Séptima Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional tiene programadas una serie de actividades con las que se rendirá honor a esta importante fecha.
En el marco de esta celebración el comando de este batallón realizará el 03 de octubre a partir de las 17: 30 horas una ofrenda florar, la cual tendrá lugar en el Monumento de los héroes caídos en acción. A las 19:00 horas se realizará una ceremonia militar en la que se condecorará a los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil destacados del arma de ingenieros. El 04 de octubre se realizará una alborada a partir de las 05:00 horas. Eventos que tendrán lugar en las instalaciones de la Brigada 17 en Carepa Antioquia.

El Comando de la Brigada 17 y el Batallón Bejarano Muñoz felicita a los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil que diariamente trabajan con la divisa purpura del glorioso Ejercito Nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co