DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito captura a Alias YURI, segundo cabecilla del Frente Gabriel Poveda Ramos del Clan Usuga David en Urabá.

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito captura a Alias YURI, segundo cabecilla del Frente Gabriel Poveda Ramos del Clan Usuga David en Urabá.
Tropas del Batallón de infantería n 47 General Francisco de Paula Vélez, orgánico de la Décima Séptima Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional dieron captura en flagrancia a alias Yuri, segundo cabecilla del frente Gabriel Poveda Ramos, del Clan Usuga David que delinquen en el Urabá.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de San José de Mulatos, municipio de Turbo - Antioquia y permitieron la captura al sujeto de sexo masculino de 54 años, quien llevaba 6 en la organización, donde además era el encargado de la seguridad de alias Gavilán y alias Otoniel, con 400 hombres a su mando.

En el momento de la captura se incautó además, material de guerra y comunicaciones. El sujeto al igual que el material incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 114 de Turbo, para responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, utilización ilícita de redes de comunicación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co