DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Gobernación de Antioquia apoya el esfuerzo institucional de la Séptima División del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


La Gobernación de Antioquia apoya el esfuerzo institucional de la Séptima División del Ejército Nacional
En el marco del trabajo interinstitucional que viene realizando la Séptima División del Ejército, la Gobernación de Antioquia apoyó la construcción de una importante edificación en las instalaciones del Cantón de la Séptima División Cuarta Brigada, que serán utilizadas como un Centro Administrativo que permitirá la organización, el desarrollo y crecimiento de esta Unidad Operativa Mayor
La Gobernación de Antioquia apoya el esfuerzo institucional de  la Séptima División del Ejército Nacional Foto DGP LUKAS DIV 07.
Ampliar Imagen [+]
La obra se construyó con recursos del Fondo para la Seguridad y Convivencia definidos de manera estratégica por el Comité Territorial de Orden Público del departamento.

La obra, tuvo un costo de 2.150 millones de pesos, cuenta con modernas instalaciones de dos plantas, dotadas con un completo sistema de seguridad, con todas las normas técnicas e industriales y amplias instalaciones, que permitirán a la Séptima División contar con espacios acordes para continuar con la planeación y organización de la seguridad en Antioquia.


Santiago Londoño Uribe, secretario de gobierno, afirmó que estas inversiones son estratégicas y se realizan para continuar fortaleciendo al Ejército Nacional y su trabajo decidido en todo el departamento. De esta manera estamos enfocando esfuerzos y recursos para hacer más completo el trabajo que nuestro aliado realiza en pro de toda la ciudadanía.

Desde la Secretaría de Gobierno, se han invertido más de 8.650 millones de pesos en infraestructura y movilidad al Ejército Nacional. Se resalta la construcción de Héroes de Paramillo (1.500 millones de pesos de inversión, inaugurado en agosto de 2013), centro de atención y rehabilitación para soldados víctimas de minas antipersonal, complejo médico que tiene capacidad para 182 personas.

Con el respaldo y confianza de las instituciones públicas y privadas como la Gobernación de Antioquia y especialmente la población civil, La Séptima División se proyecta como la mejor unidad del Ejército Nacional, en el campo operacional debidamente estructurada, cohesionada y altamente entrenada, con capacidad para la realización de operaciones conjuntas, con el propósito de derrotar militarmente cualquier amenaza.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co